Patrocinio

Patrocinio

¡Inscríbete!

El I Congreso Latinoamericano de Investigación Clínica, se realizará del 24 al 26 de febrero de 2022 en modalidad virtual para Latinoamérica/Taller pre-congreso sesión “Perspectiva Centros de Investigación” presencial en 6 ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Manizales), y será el punto de encuentro por excelencia de todas las personas e instituciones relacionadas con este campo.

Nuestro evento se denomina “Innovación a partir de la pandemia” y desde ya estamos seguros de su éxito, porque para cubrir este tema contaremos con conferencistas nacionales e internacionales de los más destacados referentes de la investigación clínica. Tendremos talleres precongreso, foros de discusión, charlas magistrales, paneles, sesiones de posters y espacios para preguntas y respuestas. En otras palabras, un evento de la mayor trascendencia que marcará un hito en la difusión, enseñanza y actualización de la investigación clínica no solo en el país, sino a nivel Latinoamérica.

Siendo usted y la institución que representa destacados protagonistas de la investigación clínica, le extendemos una cordial invitación para que nos honren con su presencia, patrocinando algunas de las actividades académicas que tendremos, destacando a su empresa con un stand corporativo, y fortalezca las habilidades y destrezas de su equipo, invitándolos a participar de este importante evento académico y científico.

Las modalidades de participación incluyen inscripciones con descuento para los afiliados de AVANZAR, ACIC y AFIDRO; patrocinio de actividades académicas como taller presencial en 6 ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Manizales), que los posicionaría como patrocinadores oficiales del taller presencial que se realizará en las instalaciones de Cámara de Comercio de las diferentes ciudades; exhibición corporativa mediante stand, banner en el evento virtual; o realizando un Simposio virtual a la hora del almuerzo para sus invitados especiales o como lo consideren.

Remitimos costos y modalidades de participación, para que por favor nos indiquen cuál o cuáles son de mayor interés para ustedes.

Cordialmente,

Correo electrónico IcongresoinvestigacioncLA@avanzar.com.co Teléfono y Whatsapp +57 316 759 4354 +57 310 580 6714

STANDS VIRTUALES

STAND PLATA: $ 5.000.000. En esta modalidad se cuenta con video, y con redes sociales, lo cual permite una mayor interacción con el público.

STAND BRONCE: $ 3.500.000. No cuenta con video, pero si con redes sociales para interactuar con los asistentes a través de diferentes actividades que estimen pertinentes y sea de interés para el público.

NOTA: Los stands virtuales estarán durante los 2 días y medio del evento. Pueden ser personalizados por el proveedor o proporcionados por el cliente, para lo cual se remitirá un manual previamente.

BANNER VIRTUALES

Contamos con otra forma de patrocinio a través de Banner virtual, con 2 modalidades:
Modalidad A: tamaño grande (Mayor de 1000 px). Costo: $ 2.000.000
Modalidad B: tamaño pequeño (Menor de 1000 px). Costo: $1.500.000

SIMPOSIO VIRTUAL

A nuestros patrocinadores estamos ofreciendo un espacio a la hora del almuerzo el día 25 de Febrero de 12:40 a 13:30. Pero si no son patrocinadores, este espacio tiene un costo de $500.000 .

PATROCINADORES DEL EVENTO

Para una mayor participación y visibilidad de nuestros patrocinadores, estamos ofreciendo en el taller presencial del día 24 de Febrero de 2022, que se realizará en las 6 ciudades de Colombia, y durante la inauguración del Congreso el día 25 de Febrero en Bogotá, la posibilidad de patrocinar los catering que se ofrecerán.

El Patrocinador decidirá que evento (taller/inauguración) o ciudad/ciudades están interesados en patrocinar. Para los Patrocinadores del evento, ofreceremos el espacio del Simposio virtual sin costo, y por cada ciudad patrocinada, 5 inscripciones pagas al taller presencial y Congreso virtual.

NOTA: Se consideran patrocinadores, los que adquieren un stand u ofrezcan el catering en el taller presencial.
El patrocinio da derecho al siguiente número de inscripciones:

Stand Bronce: 2 inscripciones
Stand Plata: 3 inscripciones
Catering: 5 inscripciones

Indicamos que los costos llevan IVA incluido.

Quedamos atentos a su definición, para colaborarles en todo aquello que requieran y consideren pertinente.